Las tres franjas de Adidas aparecen en negro en las mangas, en un modelo que recuerda a la camiseta con la que se logró la Novena en 2002. La primera equipación está a la venta por 139,95 euros. La Séptima llegó en el 98 y dio pie a la Octava y la Novena en los años 2000 y 2002. No obstante, la Décima tardó más de lo previsto tras aquellos años de dominio y el auge del Barça. A partir de esta, vinieron dos seguidas, tres en cuatro años. Además, en esa camiseta, las tres franjas de Adidas viajaban verticalmente por el costado, siendo el azul marino el color elegido para combinar con el blanco. ¿Las querían color? ¡ Por lo general, los collares, los brazaletes y los piercings son cool si te han sentir bien. La pentacampeona -una palabra que antes iba asociada al gesto del puño en el pecho y sonrisa en el rostro- ya no despierta orgullo, más bien enfado.
Si hablamos de diseño rupturistas, podríamos decir que Juventus sorprendió tanto a propios como extraños con este gran diseño de Adidas. Después y como colofón, el Santiago Bernabéu albergará otra celebración a partir de las 22 horas. Ramos, como tónica habitual antes de las finales madridistas, se cortó el pelo para no tentar a la suerte y seguir con la tradición de Milán o Lisboa. A partir de las 18.30 se celebrará la solemne ceremonia de entrega de premios en el Teatro Campoamor de la capital asturiana, donde ya hacen guardia algunos curiosos, como en el Hotel Reconquista, en busca de cazar un autógrafo o ver en primera persona a alguno de los protagonistas de la jornada. Para acabar con esta tanda de genios del fútbol y las camisetas de su país, iremos con Johan Cruyff. Vamos a ver donde comprar camisetas de fútbol por mayor en Buenos Aires. Imágenes de la calle del local repleta de gente animadísima, de fiesta, con camisetas azules, bufandas azules, banderas azules: «Champions», se leía en ellas. Dejé el local sólo 10 minutos antes del ataque. DDR -como lo apoda el periodismo en su tierra- prioriza la aventura, el sacudón emocional a los 36. Ya sale a manejar solo, a bordo del DS7 Crossback que le prestó el club, un auto de marca francesa de buen nivel de equipamiento (nació como una línea exclusiva de Citröen pero se independizó).
Está previsto que lleguen entre las 18.45 horas y las 19.00, aunque van con cierto retraso. Primero, visitará las instituciones y después ofrecerá la copa a los aficionados en Cibeles. En los alrededores, Sol está abarrotada de aficionados esperando la llegada de los suyos. Su llegada cierra un poco ese círculo histórico de italianos forjando y fundando a Boca”. Puedes dibujar un círculo o semicírculo en una losa de concreto o usar una cuerda extragrande para saltar, para formar un semicírculo en el borde de una cancha de basquetbol. El humorista Gregorio Duvivier decía en la Folha de Sao Paulo: «Voy a ver los partidos con una camiseta que tenga dibujado un helicóptero lleno de cocaína para homenajear al director de la CBF», refiriéndose al caso de Gustavo Perrella, director de Desarrollo de Proyectos de la CBF, dueño de un helicóptero en el que la policía encontró con 450 kilos de droga.
Precisamente antes del anuncio del regreso de Ronaldo, la camiseta que más se estaba vendiendo en Reino Unido era la de uno de los fichajes del vecino de Manchester. El regreso al hastío que le pertenece en Reino Unido y la derrota por 2-1 ante el Sevilla en Europa sirvieron al propietario del club, el millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, para romper el contrato de Ranieri. Unos leggings muy elásticos y que se secan muy rápido para mantenerte cómoda en todo momento. RAMIRO, QUE NO TERMINE EL PARTIDO SIN QUE HAGAS REFERENCIA AL PARTIDAZO DEL TURCO ALTINTORE. Meses antes de su llegada, de paso por la ciudad, estuve en un pub cerca del hospital y, aunque el Leicester jugaba ante el Manchester City, nadie seguía el partido. El Real Madrid conquistó la Duodécima ante la Juventus en Cardiff, después de endosarle un contundente 1-4 al campeón italiano.Hoy, la celebración con los aficionados vikingos. Leicester se convirtió durante unos meses en un lugar a conocer; incluso, ante los muchos recién llegados, el Ayuntamiento tuvo que renovar los mapas turísticos. Lo ocurrido, de hecho, ya es historia: la temporada pasada, el conjunto renunció a la indiferencia que causaba, descubrió a jugadores como Jamie Vardy o Riyad Mahrez, venció al Chelsea, al Liverpool y al propio Manchester City, celebró con sus vecinos la primera Premier de su historia y al curso siguiente, este curso, debutó en Champions clasificándose para octavos.